Pasar una foto a punto de cruz para bordarla puede dar un resultado precioso. Sobretodo si es un primer plano como esta foto de punto de cruz de Audrey Hepburn. Es importante para realizar este tipo de trabajos que la imagen sea nítida y los colores estén bastante contrastados, así será más fácil que los hilos que utilicemos queden bien y se vea claramente la imagen una vez bordada.
Cuanto menos fondo tenga la foto mucho mejor, evitaremos colores y puntadas innecesarias de partes de la foto que no nos interesan. Además simplificaremos la labor que ya de por sí es algo compleja y requiere de atención y paciencia para terminarla.
Los colores más apropiados para hacerlas son el blanco y negro o sepia. Si están muy contrastados entre sí conseguiremos que nuestra foto en punto de cruz quede perfecta cuando esté bordada, se aprecien los detalles y no tengamos que gastar una fortuna en decenas de colores deferentes de los que sólo daremos algunas puntadas.
Como veis en la imagen el resultado es precioso y no necesita ningún color para quedar bonita y definida. Esta imagen de la actriz Audrey Hepburn es de Etsy. Tu puedes bordar tu foto en punto de cruz favorita pinchando en el enlace que te dejamos abajo.