Si estás pensando en pasar una foto a punto de cruz has llegado al lugar adecuado. El punto de cruz es tan sencillo que permite convertir fotografías en patrones con los que poder bordar dejando un resultado totalmente realista pero mucho más personal. Un bebé, una mascota a la que queramos mucho, una foto bonita de alguien especial… cualquiera de estos motivos es perfecto para bordar un trabajo muy personal e íntimo.
Además poder crear nuestro propio patrón de punto de cruz a partir de una fotografía nos permite no poner límites a lo que queremos bordar. Si buscas un patrón en concreto, de un cuadro o una imagen religiosa y te ha sido imposible encontrarlo puedes conseguir el esquema a partir de una imagen o una foto.
Es importante para el buen resultado final del trabajo que la imagen esté bien definida, así conseguiremos una labor espectacular. El proceso para conseguir el patrón es muy sencillo y puedes tenerlo en tu correo electrónico en menos de 24 horas.
- Nos envías la foto que quieres bordar
- Eliges el tamaño y los colores
- Puedes pagar con tarjeta de crédito o con tu cuenta Paypal
- En 24 horas recibes tu patrón personalizado, lo imprimes y listo para bordar!!!
Accede al formulario de pedido de foto en punto de cruz.
Damos un trato personalizado a cada imagen que recibimos, ajustando el brillo y el contraste, así como el encuadrado si quieres quitar el fondo, para que el resultado final sea perfecto y no inviertas horas de bordado en un patrón que no quedará perfecto. Además ajustamos los colores al máximo para que no tengas que comprar madejas innecesarias con las que dar pocas puntadas y que la luz y el contraste de la fotografía no saque colores extraños una vez convertido el patrón.
Si tienes alguna duda o quieres saber si tu imagen es válida para bordar envíanos tus comentarios al formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.