Menú+

Un toque personal y vintage a tus prendas

Escrito el 20 Oct, 2014 en Moda

Vestido vintage punto de cruz

Añade este toque personal, muy vintage y que valoriza muchísimo la prenda en cuestión con un pequeño bordado de punto de cruz. Seguro que tienes en tu armario algún vestido o camiseta que no te pones mucho porque es demasiado sencilla o básica. Ahora tienes la oportunidad de convertirla en una prenda completamente nueva y que brillará por su originalidad.

Lo hemos visto de el blog de Delores, Wandering Past. Allí la autora nos explica que se considera una apasionada del vintage. En su página encontraremos sus looks, que nos los presenta con fotografías muy plásticas y cuidadas, ya que es su verdadera pasión y por la que está estudiando.

El vestido que se muestra en la imagen está confeccionado ya así, pero si os gusta la idea es muy sencillo aplicarla en una prenda. Un patrón sencillo, que incluso puedes inventar tu misma en una hoja de cuadrícula, y un cañamazo para seguir un patrón a la hora de hacer las cruces. Con eso y un poco de hilo tenemos lo suficiente para añadir un detalle completamente original que nos ayudará a renovar nuestro armario.

 

Deja un comentario