Menú+

Un taburete handmade

Escrito el 30 Mar, 2014 en Decoración

Taburete punto de cruz

Llega la primavera y con ella las flores… y este fantástico taburete con punto de cruz! Está completamente hecho a mano, a base de madera reciclada, guata y una  funda de crochet con un bordado sencillo y precioso. Nos cuenta la autora que tiene la intención de hacer más, con distintos colores de rosa o incluso con diferentes bordados. Podéis aplicar cualquier bordado si os animáis a hacerlo, pero para que se parezca lo máximo posible al de la imagen recordad que deberéis bordar con lana. Es lo que le da el toque vintage y rústico al mueble. Lo encontaréis en el blog Rose Hip junto a muchas otras ideas interesantes.

3 Comentarios

  1. Hola, son de Argentina, resido en la ciudad de Rosario.
    Me gusta mucho todo lo que veo en punto cruz, no me alcanza el tiempo para poder hacer todo lo que veo en su pagina.
    En este momento estoy haciendo el retrato del Papa Francisco. Espero poder mostrarselos cuando lo termine. Muchas GRACIAS.

    • Hola Ana Graciela!!! Qué alegría que te gusten nuestros patrones. Por supuesto estaremos encantados de ver el resultado del patrón del Papa Francisco. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y enviarnos una foto. Gracias por seguirnos!!!

  2. yo tejo al crochet y quiero comenzar a bordar en punto cruz… esta es una buena idea para empeza…soy malvina de argentina

Deja un comentario