Menú+

¡SORTEO! Consigue tu foto en punto de cruz gratis.

Escrito el 4 Oct, 2013 en Patrones gratis

Tu foto en punto de cruz

PD: Sorteo finalizado. A raíz del sorteo y cómo petición de muchos lectores, enpuntodecruz.com ofrece el servicio tu foto a punto de cruz por 16,90 €  para que nadie se quede sin su patrón personalizado. ¿Imaginas bordar a tu bebé, hija, mascota…?

 

¿Os gustaría bordar en punto de cruz a vuestro bebé, nieto, mascota…? ¿Queréis conseguir el patrón de vuestra foto favorita en punto de cruz? Ahora podéis hacerlo gratis. EnPuntodeCruz.com sorteará entre todos sus suscriptores un patrón totalmente gratuito de una foto a su elección. El resultado será similar al que se ve en la imagen, un primer plano de la persona que queráis bordar en una escala de 9 colores de la gama que más os guste: marrones,grises, azules o rosas. Podéis ver ejemplos en nuestra sección de patrón gratis.

 

Para participar solo es necesario suscribirse con un correo electrónico y confirmar la suscripción. ¿Cómo suscribirse? En dos sencillos pasos. Simplemente debéis introducir vuestro correo electrónico en el cuadro que hemos incluido sobre este párrafo y hacer click en el botón “suscribirse”, seguidamente recibiréis un correo electrónico con un enlace en la dirección que habéis introducido. Para confirmar la suscripción solo hay que hacer click en ese enlace. Además de entrar en el sorteo una vez suscritos recibiréis periódicamente todos los patrones gratis que publicamos en la página.

Compártenos en Facebook o Twitter y haz que se enteren todos tus amigos o familiares, si resultan ganadores y no les apetece bordar el patrón, siempre pueden regalarte el premio.

 

Condiciones del sorteo

El sorteo se realizará el día 15 de octubre. El ganador recibirá un correo comunicándole que ha sido el afortunado y publicaremos su nombre en esta entrada, quedando cerrado el sorteo. Al ponernos en contacto con el ganador le pediremos que nos envíe la foto que quiere pasar a punto de cruz. Para garantizar la calidad del bordado es ideal que la foto sea un primer plano de una persona o mascota, no obstante podemos recortar de una imagen de grupo a la persona que se elija siempre que la resolución lo permita. En el caso de no recibir respuesta por parte del ganador el día 20 de octubre se realizará el sorteo de nuevo entre los suscriptores.

P.D.: ¡Ya tenemos ganadora del sorteo! M Dolores Perez Navarro de Sevilla ha sido la afortunada confirmando por Email su petición del premio. ¡Felicidades!

3 Comentarios

  1. Que noticia tan agradable y me sentiría muy feliz y contenta de ser la ganadora del sorteo, vivo en Venezuela, les agradezco todos los patrones que he recibido, muchísimas gracias

  2. Hola gracias por esta oportunidad vivo Ecuador y seré abuela y estoy muy emocionada,mi nieta es el tesoro mas grande y bello que Dios me a podido brindar,ojala pudiese ganar el sorteo para poder darle es regalo a mi princesa.
    por favor envíenme patrones para hacerle cocitas a mi nena aun soy principiante en esto ayúdenme gracias

    • ¡Hola Jacky! Gracias a ti por seguirnos. Lamentablemente el sorteo terminó el día 15 de Octubre como indica esta entrada, aunque debido al éxito de este modo de personalizar patrones en punto de cruz, hemos estrenado un nuevo servicio en la web para convertir fotos a punto de cruz en 24h. Encontrarás la nueva sección en el menú principal.

Deja un comentario