Menú+

Punto de cruz para chicos

Escrito el 25 Jun, 2013 en Moda

Dolce & Gabbana chaqueta punto de cruz

zapatos punto de cruz dolce & gabbana 2012Con esta chaqueta os damos un ejemplo de que el punto de cruz no es exclusivamente femenino, ya que Dolce & Gabbana se suma este año de nuevo a la tendencia, y lo hace pensando en ellos. Si el año pasado sorprendían con su colección de mujer bordada con tapicería y detalles florales, en 2013 les llega el momento a los hombres.

detalle-chaqueta-dolce-gabbanaEl blazer pertenece a su colección otoño invierno 2013/14. Sobre una base de terciopelo negro están bordadas las rosas en escala de grises, lo que garantiza que sea una prenda abrigada a la par que elegante. Como complemento a un traje da un giro al convencionalismo, pero combinada con unos jeans será la nota de distinción del outfit. Los chicos más fashionistas no podrán resistirse a tener algo como esto en su armario.

La original, la encontraréis en luisaviaroma.com. Para los más ahorradores estaremos atentos a posibles inspiraciones de la prenda a precios más asequibles, así que no dudéis en seguirnos para no perderos nada.

Deja un comentario