Menú+

Punto de cruz moderno y colorista

Escrito el 17 Feb, 2014 en Diseño

Cojín punto de cruz Satsuma Street

Un cojín bordado en punto de cruz puede parecer una idea muy tradicional, pero esto cambia radicalmente si el diseño del bordado lo ha creado Jody Rice, una diseñadora de patrones de la que ya os hablábamos hace unos meses en nuestro post de souvenirs bordados. Sus motivos coloristas, de formas planas y superpuestas dan un toque singular a todo lo que borda, alejándose totalmente del estilo más tradicional. Este original bosque está bordado sobre un cojín, pero puede decorar perfectamente en un marco o en un bastidor y alegrar la pared de un pasillo o una habitación. No os perdáis todos sus diseños en su tienda Etsy, donde podréis descargar a un precio muy económico los patrones que os gusten.

6 Comentarios

  1. HOLA BUEN DÍA ME ENCANTO EL MODELO DEL COJÍN DEL BOSQUE MODERNO Y COLORISTA NO SE SI ME PUEDAS MANDAR LA INFORMACIÓN PARA COMPRAR LOS PATRONES, ME ENCANTA MUCHO LO DE PUNTO CRUZ Y EN MIS TIEMPOS LIBRES ME ENCANTA BORDAR ALGÚN DETALLE DE ADORNO PARA MI CASA, MUCHAS GRACIAS LIZ MARTÍNEZ.

  2. diseno espectacular;queria algo asi pero no se donde encontrar mas,

  3. Hola solo quería saber que hago para conseguir los patrones del cojín de árboles me encanto

  4. Esta increible el patron!!! donde puedo conseguirlo? los venden aqui en la pagina, eso seria magnifico

    • Gracias por tu comentario Alexx. En esta misma entrada encontrarás el enlace a la tienda Etsy donde Jody Rice vende sus diseños.

Deja un comentario