Menú+

Punto de cruz en Halloween

Escrito el 9 Oct, 2014 en Diseño

punto de cruz en halloween

La noche más terrorífica del año se acerca y con ella los bordados más divertidos y fáciles. Cualquier época es perfecta para hacer punto de cruz, pero quizá el otoño y la llegada de las temperaturas más bajas sean aún más apropiadas, ya que apetece más que nunca quedarse en casa y pasar una tarde bordando mientras caen las primeras hojas de los árboles. Además podemos adaptar nuestros trabajos con patrones de Halloween, lo que nos proporcionará, además de un entretenimiento, un divertido detalle para decorar nuestro hogar en fechas señaladas.

Esta muestra que os proponemos hoy es perfecta para realizar con niños. Además de preparar la llegada de la noche del 31 los mantendremos entretenidos primero bordando y luego jugando. Consiste en un tablero y unas fichas de Tres en Raya, o Tic-Tac-Toe, hecho íntegramente con punto de cruz. Las fichas tienen motivos de Halloween, sin duda nuestras favoritas son las calabazas.

Con este juego no sólo introducimos a los niños en el bordado de punto de cruz, sino que también podemos aprovechar para que se integren en la fiesta no sólo comiendo chuches. Es un juego original de Gailscrafts que hemos encontrado en Etsy, pero seguro que podéis hacer uno parecido con los materiales que tenéis en casa.

Deja un comentario