Menú+

Punto de cruz gratis semanal: Barco vela

Escrito el 10 Ene, 2014 en Patrones gratis

Punto cruz barco de vela

Esta vez aumentamos la dificultad y tamaño de nuestro punto de cruz gratuito de la semana. El bonito motivo marinero es un precioso cuadro al óleo de un clásico barco en el mar que podrá decorar algún ambiente de nuestras casas.

Hemos utilizado 30 colores de hilo en 200×267 puntos, por lo que bordado sobre Aida18 la labor finalizada tendrá un tamaño de 28×38 cm. aproximadamente. En este caso sugerimos tejido Aida18 con el fin de obtener una mayor densidad de puntos y conseguir así mayor definición cuando lo vemos desde una distancia reducida. Si preferís bordar el patrón sobre Aida14 tened en cuenta que medirá unos 36×48 cm.

Recordad que los esquemas de punto de cruz que cada semana os ofrecemos como indicamos en el propio patrón los distribuimos bajo licencia Creative Commons, y por lo tanto podéis compartirlos libremente.

8 Comentarios

  1. todos los diseños son bonitos, gracias por el aporte

  2. Me gusto mucho el paso a paso quiero hacer un mantel navideño como hacerlo

  3. Estan lindos….gracias por compartirlos

  4. Alguien que pueda mandarme este patrón por q no se como descargarlo por favor

    • Hola, una vez compartido desaparece la ventana de redes sociales y ya podrás ver en enlace para la descarga. Sólo haciendo click ya se descarga. Saludos!

  5. Quisiera saber a que se refieren los numeros diferentes en la columna de “puntos” al lado del detalle de cada color. Son Puntos Cruz que difieren unos de otros? En tal caso donde puedo averiguarlo..

    • Hola Cristina, la columna puntos indica el número de puntos que contiene el patrón de ese color para tener una idea aproximada de la cantidad de hilo necesario de cada código de color.

      • Hola Juanfra, muchas gracias por tu clara información y por la rapidez con que me respondiste…..!!!!

Deja un comentario