Menú+

Punto de cruz gratis semanal: Oso de peluche

Escrito el 30 Oct, 2013 en Patrones gratis

Punto de cruz Oso peluche

Hoy queremos acercarnos al punto de cruz más tradicional con este patrón gratis que os ofrecemos. Un entrañable osito de peluche en tonos sepia ideal para una habitación infantil. Puede ser un perfecto regalo de Navidad, si os ponéis manos a la obra ya seguro que lo tendréis terminado a tiempo. Esta labor es un poco más compleja que otras que os hemos propuesto, por el tamaño y la gama de colores, muy parecidos entre sí. Debéis ser rigurosos con los códigos de hilo para que quede perfecto en resultado, ya que las sombras son las que van a dar forma al oso. Recomendamos tela Aida de color blanco para que destaque el bordado. Son 9 colores y ocupará un espacio de 25×27 si usamos Aida 14. No olvidéis contarnos en los comentarios cualquier duda si vais a bordarlo.

Los esquemas de punto de cruz que cada semana os ofrecemos como indicamos en el propio patrón los distribuimos bajo licencia Creative Commons, por lo que se pueden compartir libremente.

9 Comentarios

  1. si yo ya estoy registrada, Y NO ME DEJA DESCARGARLOO!!!!!!!!!!!!!

    • Al estar registrada recibirás los patrones que publiquemos en tu email; para descargar el osito es suficiente con pinchar el enlace (descarga inmediata de patrón).

  2. Me gusta esta página, gracias por compartir, un gran saludo.

  3. Hermoso diseño, felicidades por su pagina!

  4. Me gustaria saber si tienen ovejitas en punto de cruz. Gracias

  5. Esta muy linda la pagina muy fácil de navegar y los patrones muy lindos gracias.

  6. Quiero este patrón, el del osito. Gracias

    • Hola Nuria, una vez compartido desaparece la ventana de redes sociales y ya podrás ver en enlace para la descarga. Sólo haciendo click ya se descarga. Saludos!

  7. muchas gracias ya me salio el patron!!! estoy contenta!!!!

Deja un comentario