Menú+

Patrones de punto de cruz en kit

Escrito el 29 Sep, 2014 en Labores

Kit niña con perrito

Para realizar un cuadro en punto de cruz o cualquier labor con esta técnica de bordado es necesario un patrón, tela, agujas e hilos de colores. En cualquier mercería vamos a encontrar estos elementos pero comprar las madejas de hilo sueltas puede tener sus desventajas. En algunos casos compraremos una madeja entera de un color para un bordado y luego apenas gastaremos dos hebras. De modo que nos sobra mucho hilo.

Para evitar que nos sobren tantos metros de hilo existen los kits de punto de cruz. Patrones que vienen con la cantidad de hilo aproximada para que no nos sobre demasiado y con la tela ya cortada. De este modo no tendremos que preocuparnos en comprar más hilo de la misma tintada cada vez que una madeja se acabe. Son perfectos para iniciarse en la labor ya que incluyen todo lo necesario. Si nuestro costurero no está completo para empezar con el punto de cruz con un kit lo tendremos todo, algunos incluyen incluso agujas.

Hemos recogido una selección de kits originales, completos y de todos los niveles de experiencia. Todos están disponibles en Amazon y sólo hay que hacer click en el enlace si os interesa comprarlos.

Última actualización: 20 septiembre, 2017 21:59

8 Comentarios

  1. me encanto el cuadro de la niña con el perrito comiendo cono

  2. Hola, me gusto muchisimo todos los modelos,son muy bonitos,gracias x compartirlos

  3. me gustaría conseguir algún grafico de monumentos de Madrid. Es posible? Gracias

  4. me gusta hacer punto de cruz

  5. Me gusto mucho el cuadro Del faro en la ventana felicitaciones.

  6. Me interesa aprender bordado en punto de cruz.

  7. Me encanta el faro desde la ventana

  8. me interesa aprender mas lo que es el punto cruz

Deja un comentario