Menú+

Patrón gratis: paisaje punto de cruz

Escrito el 29 Jun, 2014 en Patrones gratis

Paisaje punto de cruz

Hoy queremos compartir con vosotros este gráfico tan colorido. Un paisaje veraniego para que tengáis entretenimiento estas vacaciones. Lo recomendamos para los que ya tienen bastante práctica, pues es algo complejo. Son necesarios 33 colores para realizarlo y hay que prestar bastante atención para no cometer errores en los verdes y en los rosas. Las medidas finales del bordado serán 40x30cm. Recordar dejar unos centímetros de tela a los lados para poder enmarcar la labor después y exponer este trabajo tan laborioso. Con un marco blanco o crudo que le aporte luminosidad va a quedar totalmente precioso.

 

Los patrones de punto de cruz que cada semana regalamos, como indicamos en el propio archivo PDF, los publicamos bajo licencia Creative Commons y por lo tanto podéis compartirlos libremente.

6 Comentarios

  1. ME PARECE MUY LINDO, ME GUSTA

  2. Me he inscrito en vuestra página pero, no consigo llegar al patrón y, así poder realizar la labor.Espero me podáis contestar en breve ya que, vienen Navidades y hay que hacer regalitos hechos con amor.Gracias

    • Hola Manuela! Gracias por registrarte. Para descargar los patrones publicados sólo debes hacer click en la red social que prefieras y después en el enlace, donde pone “descargar patrón”.

  3. Me encanta este paisaje, creo que es un Maquilishuat, el árbol de mi país El Salvador.

  4. Es hermoso el paisaje

  5. Hermoso, comenzare ahora!

Deja un comentario