Menú+

Kits punto de cruz navideños

Escrito el 20 Nov, 2013 en Decoración

Muñeco nieve en punto cruz

Papa Noel en punto de cruzUtilizar kits en punto de cruz  para hacer labores es una opción con muchas ventajas, como la comodidad de no tener que ir buscando los códigos de hilos necesarios e incluir además del esquema, el tejido y hasta las agujas.

La tienda online Past Impressions dispone de una gran variedad de kits ideales para estas fechas navideñas. Las imágenes de esta entrada son de la firma Dimensions, muy apreciada por la altísima calidad y detalle de todos sus kits de punto de cruz.

Los encontraréis de todos los niveles de dificultad, desde sencillos gráficos de 9×11 cm. para decorar los arboles de Navidad, hasta cuadros de 40×25 cm. en Aida16 de preciosos y detallados paisajes nevados.

2 Comentarios

  1. mil gracias por estos hermosos diseños que muy amablemente nos comparten.Me encantarian los diseños de Dimension que publican còmo puedo hacer para obtenerlos?

    • Hola Nasly. Encontrarás el enlace de la tienda online Past Impressions en esta misma entrada. Es la tienda donde más surtido de kits de la firma Dimensions hemos encontrado y tienen servicio de pago y transporte internacional.

Deja un comentario