Menú+

¿Quieres pasar fotos a punto de cruz? Te ofrecemos la mayor calidad y del modo más fácil.

Antes de convertir una foto en punto de cruz, optimizamos la imagen para conseguir el mejor equilibrio entre el número de puntos y colores utilizado, con la calidad final del bordado. Para comenzar a bordar tu foto favorita a punto de cruz tan sólo te faltará un retal de tejido Aida o cualquier otra tela apta para el bordado, los colores de hilo indicados en el patrón y aguja.

Video – Cómo hacer el pedido paso a pasoFormulario de pedido

¿Dudas? Llámanos al 666 42 15 65. Horario: De 10h. a 14h. y de 16h. a 20h. Atendemos también mediante Whatsapp.

Pasos de foto a punto de cruz


FORMULARIO DE PEDIDO

(En las gamas de grises, marrones, azules y rosas utilizamos un degradado de 9 colores)
(A mayor número obtendrás mayor fidelidad a la imagen original)
(Opción sin coste adicional)
Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 16.78MB
(Medida calculada al utilizar tejido Aida14)
PAGO SEGURO CON PAYPAL
Enviando

 

Descubre en video paso a paso cómo hacer el pedido.

 

Características del patrón de la fotografía en punto de cruz.

Elige el tamaño en el que desees pasar tu foto a punto de cruz y la gama de colores por el mismo precio, 16,90 Euros. Recibirás el esquema finalizado en tu E-mail en un archivo PDF adjunto  que contiene la simulación, el patrón cuadriculado con los símbolos de cada color y la tabla de códigos de hilo DMC utilizados. Gracias a este formato PDF universal, podrás imprimirlo desde cualquier ordenador y en cualquier impresora A4. Opcionalmente eliminamos el fondo a veces innecesario de la imagen, consiguiendo de este modo optimizar al máximo el tiempo de bordado con la calidad conseguida en la labor. Realizamos el patrón utilizando sólo 9 colores de hilos en las gamas monocromo (grises, rosa, azules y marrones). Si eliges la opción a todo color, podrás seleccionar el número de colores de hilo máximo que desees utilizar.

Opción de colores

Garantizamos la calidad final del bordado. En caso de no ver viable pasar la foto a punto de cruz por falta de definición en la imagen enviada o cualquier otro motivo, nos pondremos en contacto contigo mediante E-mail  e intentaremos solucionarlo eligiendo otra fotografía o devolviéndote el dinero si no tuvieras posibilidad de conseguir otra foto más idónea.
Ir a formulario de pedido