Menú+

Foto en punto de cruz: Rita Hayworth

Escrito el 27 Ago, 2014 en Patrones gratis

Foto a punto de cruz de Rita Hayworth

Hoy os ofrecemos una foto en punto de cruz gratis. Podéis descargarla como todos los patrones que periódicamente os regalamos pinchando en el enlace. La protagonista de nuestro patrón es Rita Hayworth, una de las divas del séptimo arte más reconocidas, que fue símbolo de la belleza y la sensualidad en su época.

Para lograr este resultado tan espectacular en la labor hemos reducido los colores de la foto hasta un mínimo de 9, para que no salgan puntadas de colores sueltos en las sombras y los detalles de la imagen. De esta forma no sólo ahorramos a la hora de comprar nuestras madejas, pues con 9 colores tenemos todos los que necesitamos para la labor, sino que además simplificamos mucho el trabajo pudiendo tener todos los hilos enhebrados de antemano.

Si te gustan los patrones de punto de cruz a partir de una fotografía y quieres uno personalizado con la foto de tu mascota, tus hijos… podemos darle exactamente el mismo tratamiento que a esta imagen para que los puedas bordar en 9 colores eligiendo escala de negros, sepia, rosas o azules. Sólo tienes que enviarnos tu fotografía rellenando el formulario de pedido de fotos en punto de cruz.

Los patrones de punto de cruz que ofrecemos gratuitamente, como indicamos en el propio archivo PDF, los publicamos bajo licencia Creative Commons y por lo tanto podéis compartirlos libremente.

1 Comentario

  1. Hola la idea es excelente, me refiero a la foto, pero como no soy ducha en esto no se como hacerlo,
    ,

Deja un comentario