Menú+

Foto en punto de cruz gratis semanal: Perro

Escrito el 22 Sep, 2013 en Patrones gratis

Foto-punto-de-cruz-perro

Seguimos con la misma técnica de retrato fotográfico en punto de cruz de la semana pasada, el  Esquema del Papa Francisco. Esta vez nuestro protagonista es una mascota, un precioso perro de raza Golden Retriever.

Para conseguir la estética de “recuerdo retro” que pretendíamos hemos utilizado una gama de ocho marrones, más un blanco para las iluminaciones de la fotografía, cuyos códigos de colores de madejas (DMC, Rosace y Panda) están indicados en la última página del archivo PDF a descargar. La labor bordada en tela Aida14 tendrá un tamaño aproximado de 25×30 cm., a lo que debéis sumar un margen en cada lado si al finalizarlo vuestra idea es enmarcar. Queremos aclarar también que nada impide poder bordar este mismo patrón sobre telas con tramas más finas como la Aida18, en la cual el tamaño del bordado finalizado será algo menor, 20×23 cm. aproximadamente, pero conservando perfectamente la definición de la fotografía.

Los esquemas de punto de cruz que cada semana os ofrecemos como indicamos en el propio patrón los distribuimos bajo licencia Creative Commons, por lo que se pueden compartir libremente.

3 Comentarios

  1. muy lindos me encantaron

  2. Espectacular…..

  3. Gracias muy bonito.

Deja un comentario