Menú+

Esquema punto de cruz gratis semanal: Abecedario

Escrito el 31 Jul, 2013 en Patrones gratis

Esquema de punto de cruz ABECEDARIO

Esta semana nuestro patrón gratis es un abecedario para bordar en punto de cruz. Ya os ofrecimos un abecedario hace unas semanas y es sin duda el esquema más descargado de todos. Como nos encanta la variedad de estilos no queremos que utilicéis siempre el mismo y por eso os proponemos esta opción diferente. Es una letra más gruesa y grande, pero igualmente legible y de un solo color. Ideal para bordar iniciales, o nombres cuando disponemos de más espacio. Cada letra ocupará entre 2 y 3 cm. Podéis usar la madeja del color que mejor combine en la labor que estéis realizando.

Como siempre, los esquemas de punto de cruz que cada semana os ofrecemos, como indicamos en el propio patrón los distribuimos bajo licencia Creative Commons, por lo que se pueden compartir libremente.

11 Comentarios

  1. Amo el punto de cruz!!

  2. Una vez mas gracias pero por favor publiquen mas motivos para el ajuar de una nena o envíenlos a mi correo les estaré muy agradecida sus trabajos son hermosos y sencillos de realizar ayúdenme.
    De antemano les quedare muy agradecida si me pueden ayudar

    • ¡Hola Jacky! Para recibir en tu e-mail los patrones gratuitos que vamos publicando y que no se te escape ninguno, sólo debes suscribirte indicando tu Email en el campo que encontrarás en esta entrada o en el menú principal. ¡Gracias de por seguirnos!

  3. hola me encanta los bordados y necesito abecedario…..

    • En la sección de patrones gratis semanales te podrás descargar los 3 tipos de abecedario que hemos publicado hasta ahora.

  4. hola pero como lo puede obtener patricia esos patrones .

    • Para obtener cualquier patrón gratuito de los que ofrecemos semanalmente, tan sólo tienes que hacer click sobre el enlace destacado en color fucsia “Esquema de punto de cruz: ABECEDARIO”. Inmediatamente se descargará y podrás imprimir en cualquier ordenador.

  5. Estoy enamorada de hacer punto cruz bello

  6. Son de mucha ayuda

  7. Hace mucho tiempo que no hago punto de cruz, pero me encanta, y quiero volver a hacer alguna labor

Deja un comentario