Menú+

Baberos punto de cruz

Escrito el 27 Oct, 2014 en Bebé

Quien no ha usado punto de cruz en un babero alguna vez. Son prendas muy útiles, ideales para un regalo y se bordan con poco esfuerzo consiguiendo personalizarlas y que el resultado sea muy agradecido. Se venden incluso baberos listos con tiras de Aida para que podamos bordarlos sin tener que añadir nosotros la tela. Para que no os perdáis las mejores ideas para bordar baberos a punto de cruz os traemos una selección de libros de patrones.

 

1-Baby Bibs

Un libro con motivos infantiles, cenefas y abecedarios para bordar sobre baberos. Lleno de animalitos clásicos y colores suaves para que combinen con todo y que gustarán a cualquier mamá. Aunque el libro está en inglés los patrones son universales por lo que los entenderemos perfectamente. Es perfecto también para iniciarse en el punto de cruz.

Baby bibs baberos

2-Baby Bibs to Cross Stitch

O lo que es lo mismo, Baberos de bebé para bordar en punto de cruz. El libro cuenta con 25 motivos completos para bordar, diseñados por Linda Gillum y Sandy Orton. Animales, mensajes, hadas… todos los bordados son completos para añadir al babero. Mejor bordarlos en baberos que sean íntegramente de tela Aida para que nos coja todo el bordado.

Baberos punto de cruz

3-Special Bibs for Special Babies

Baberos bordados con motivos especiales para bebés igual de especiales. Encuentra abecedarios y motivos gastronómicos para decorar el babero de tu bebé. Qué mejor forma de que se familiaricen con las frutas y verduras que introducírselas de esta forma tan simpática. Además podrás añadir mensajes divertidos para que el resultado sea increíble.


Baberos especial punto de cruz

4- Le Petit Monde de bébé

No sólo baberos encontrarás en este completísimo libro. También juegos de cuna, bolsas y otros accesorios para bordar a punto de cruz y hacer un juego completo con el mismo motivo. Además incluye un babero y tres madejas de DMC con las que empezar a bordar desde el momento en que lo tengas en casa. Un regalo muy elegante, sin duda.


Petit monde de bebe

5- Créations pour bébés

Para bordar a punto de cruz los detalles más elegantes y decorar baberos, servilletas, bolsitas, pañuelos… Sin ninguna dificultad. Un libro precioso donde encontraremos un montón de motivos y así poder personalizar los accesorios del bebé.


Creaciones bebes

Deja un comentario