Menú+

Aprovecha tus madejas de mouliné

Escrito el 2 Oct, 2013 en Complementos

Amigurumi con hilo mouline

El punto de cruz nos ofrece un montón de horas de entretenimiento, sin embargo requiere muchos materiales que implican un coste. Por supuesto podemos comprar la tela por piezas para que aprovechemos realmente lo que necesitamos para la labor, pero los hilos vienen por madejas, y algunas labores nos exigen comprar muchos colores y de algunos sólo daremos unas puntadas. Podemos clasificar estos hilos para reutilizarlos en futuros proyectos pero, ¿qué ocurre cuando nos damos cuenta que la tintada de nuestra antigua madeja y la que compramos no es exacta? Se notaría en el resultado y desmerecería nuestro paciente trabajo. Para evitar esto os proponemos algunas ideas para que aprovechéis los restos de hilo en otras tareas.

Esta pulsera de Mummycrafts combina hilo y bisutería, os explicaran paso a paso como confeccionarla en su página.

Pulseras hilo mouliné

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los collares son una inspiración de Honestly WTF, de una idea de la Flare Magazine. Tan pronto como los vieron se pusieron manos a la obra y el resultado es idéntico.

Collares hilo mouliné

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El amigurumi de Enna Design deja sorprendidos a todos. Sus miniaturas se realizan con hilo mouliné y un diminuto ganchillo. Podéis ver más trabajos en su tienda Etsy.

Amigurumi con mouline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no queréis complicaros tanto esta propuesta de SeeThatThere es una forma sencilla de aprovechar el hilo y adornar un conjunto.

Colgante hilo mouliné

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El toque de sofisticación lo da Always a Project , con este collar que nos explica punto por punto.

Collar hilo mouliné

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo aprovechas el hilo que te sobra? Nos encantará que nos lo cuentes en los comentarios .

Deja un comentario