Menú+

Adorna la Navidad con punto de cruz

Escrito el 11 Nov, 2013 en Decoración

Bordado labores de Navidad

Se acerca la Navidad y siempre con ella la necesidad de renovar algunos adornos navideños de nuestros arboles. Como no podía ser de otra forma os proponemos utilizar el punto de cruz para añadirle ese toque único, tradicional y vintage que nos aportan los motivos navideños bordados. Nuestros favoritos son los adornos bordados con los objetos habituales de las labores; Dedal, maquina de coser, tijeras y plancha. Mostrados en el blog Flamingo’s Valley.

 

Clásica frase “Merry Christmas” bordada y colgados sobre el mismo mini bastidor como nos proponen en And Sew We Craft

Bordado Merry Christmas

 

 

También propuesto desde And Sew We Craft pero con un gráfico de punto de cruz más divertido e infantil, tenemos este simpático osito con el gorro de Papá Noel y dentro del calcetín de los regalos.

Adorno infantil Navidad

 

 

Desde el blog Stitching Dreams nos muestran este precioso cojín combinado con punto de cruz, detalles en ganchillo y pequeños cascabeles.

Cojín para arbol navideño

 

 

Y por último otro adorno ideal para nuestros árboles con el punto de cruz como protagonista. Un cojín bordado de ornamentos con el clásico rojo navideño. En la tienda en Etsy de Cherie Wheeler encontraréis una gran variedad de diseños y formas, como estrellas, animales y los típicos calcetines para los regalos.

Adornos punto cruz en Navidad

 

5 Comentarios

  1. Muy bonito

  2. Que belleza de cositas en punto de cdruz, el desal,la maquina, etc, son preciosas tendran los gráficxos. saludos

  3. Me encanta! Gracias por tan magnifica edición

  4. hermosos!! cada uno de ellos, una verdadera inspiración para quienes deseen aprender este bello arte del punto de cruz. Mis felicitaciones por tan hermoso talento

Deja un comentario